Deja tu Huella

Aquí , las personas que visitan la web de Amosadia, pueden dejar sus saludos.
Gracias por visitarnos. Eskerrik asko!!



..."Plástica y Poesía. Se enfrentan, se huelen en esencia, se recorren como colores de paleta navegando viceversas con papeles en su tinta. Amosadía es su territorio."
..."Plastika eta Poesia. Aurrez aurre jarrita, elkarren esentzia antzemanda, biek kolorezko paletak miatzen dituzte, tinta-paperez alderantzizko ibilaldiak eginez. Maitausardia dute lurraldea."




Josu Castillo y Mabel Casas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa exposición . Felicidades, ya tengo ganas de que llegue Abril, para verla en vivo. Y sobre todo para ver la inauguracion, que como siempre, nos sorprenderas con algo... ¿no Txiski?.
Un besazo y cuidate mucho!!
Olatz.

Anónimo dijo...

Josu, siempre me sorprendes. Me han sorprendido tus cuadros, hay una parte muy intima, es muy distinto a la exposicion de ventanas existenciales. Creo que hay una evolucion, una busqueda de tu yo. Pero ademas me he dado un garbeo por tu blog, y me encuentro con relatos breves, que son muy, muy... no se. Intimos, pero me consigues emocionar, como si fueran reflexiones a un espejo, y el publico te etuviera viendo. Creo que hay algo del teatro, que como bien dices, te está influyendo.
Amosadia, dices que es nuestro territorio. Pero encuentro en ese territorio, mas bien tu isla.
Te sigo de cerca...
A pesar de la distancia.
Me has sorprendido muchisimo.
Ya sabes quien.
Desde Barcelona con cariño.
Un besazo.

Noa dijo...

Ea erakusketara joaterik dudan!!
Oso lan bikaina egin duzue.
Besarkada bat
Noa

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa!! Que ya llega el dia. Ya te vi cardiaco...
Menuda has montaoooo!!
MUCHA MIERDA!!
Ya sabes, si necesitas algo me llamas...

Anónimo dijo...

Muy bonitas pinturas txiski, me han gustao muxo. En especial esa de aurelio, ahora ke esta tan maliko. Espero verte el viernes y ke vaya toda la exposicion fenomenal.
Aupa ahi txapeldun!!

Anónimo dijo...

Qué alegría que los versos de mi amiga-hermana estén en España, la tierra de mi madre: lástima que no podamos estar ahí compartiendo este momento, pero a la distancia estamos juntos y lo celebraré de alguna forma, muchos cariños y buenos deseos.

Anónimo dijo...

Olé. lo dicho: vaya poder de convocatoria.

Me gusta y sorprende tu autorretrato. Hace falta valor y a la vez un ejercicio de humildad. Es tierno y emana tranquilidad, reposo y un toque de inocencia de niño que seguro aún no te ha abandonado.

Además, la idea del puzzle me parece fantástica. Díos mío de cuántas piezas nos componemos, unas grandes, otras pequeñas, unas oscuras, otras radiantes…

Además me parece muy valiente y cada una de nosotras que se aplique su cuento particular el tema de que nadie derrame un lágrima de más. ¡Bastantes echamos por la vida, para tener sobre la conciencia las lágrimas de los demás!

Yo me niego, no puedo con el dolor moral que me producen.

Estuve muy a gusto aunque un pelín acomplejada, si te soy sincera. Tengo una temporada un tanto revuelta y entre otras cosas me planteo qué pintamos en la historia de la cultura los/as coordinadoras, qué pinto yo en Huarte.., por qué esta Casa no está siempre como el viernes..,

En fin, como tú compartes tanto tus historias me apetecía hacerlo a mí.

¡ENHORABUENA por todo!

Anónimo dijo...

Hola josu,
muchas gracias por todo, pasé una tarde-noche
estupenda. Te deseo que te vaya de maravilla y
lo más importante " que estes tan feliz como esa noche "
Espero veros en Tudela no muy tarde.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Estimado Josù, en un artista de sus kilates; soñar, ilusionarse, es poner a prueba el poderoso arte de la alta magia!
Te felicito por la muestra, por esta expo que ha colnado los cinco sentidos, màs que eso, ha dejado demostrado que hay un sexto sentido en que los demas confluyen en uno, sinestesia!
felicito al pintor, al artista, y a Mabel, esa poeta capaz de convertir calabazas en carrosas de fuego!
Ambos de la mano del arte sin duda un gran imposible hecho realidad.
Un abrazo gigante.
Horacio Fioriello

Anónimo dijo...

Kaixo Josu.
Solo decirte que el sabado nos arrimamos desde Bilbo a Huarte para ver Amasodia y nos encantó.
No habia nadie en la casa de cultura y no pudimos coger el libro.Otra vez será.
Gracias por regalarnos esas maravillosas imágenes,
ik et iz

Anónimo dijo...

Kaixo Josu.
Solo decirte que el sabado nos arrimamos desde Bilbo a Huarte para ver Amasodia y nos encantó.
No habia nadie en la casa de cultura y no pudimos coger el libro.Otra vez será.
Gracias por regalarnos esas maravillosas imágenes,
ik et iz

irene triana dijo...

sorprendidisisisma al ver tal magia de pinturas! perfecta union de poesia, pintor y pintura!! gracias
un saludo enorme desde andalucía